EQUIPO DE ASESORES GETAFE

QUIÉNES CONFORMAMOS ASESORES GETAFE

DESCÚBRENOS

MUY CERDA DE TI

Natalia Varea

Abogada & CEO

Ernesto Suárez

Director de Ventas

Mariángeles Varea

Gestora de Seguros

Maricarmen Soria

Departamento de Contabilidad

Juanjo Rico

Responsable del Área de Nóminas y Seguros Sociales

Nosotros.

Somos expertos en asesoría de empresas, pymes y autónomos. Además, somos especialistas en materia fiscal, laboral, contable y jurídica. Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia. Contamos con una empresa consolidada y de reconocido prestigio en la localidad de Getafe, especializada en Asesoría Fiscal, Asesoría Laboral y Asesoría Contable de empresas, pymes y particulares.

La base principal de nuestro negocio y éxito se fundamenta en que sabemos que cada pequeño detalle cuenta, por ello, cuidamos a cada uno de nuestros clientes de una manera única y personalizada, dando a cada uno de ellos lo que más se adecue a sus necesidades.

asesores-getafe

Departamento contable.

Nuestro departamento contable, con el que hemos contado desde nuestro comienzo, se rige mediante un modelo de empresa que centraliza en una sola oficina las necesidades que precisan nuestros clientes, agilizando todas las gestiones pertinentes. El uso de las nuevas tecnologías permite una optimización del servicio garantizando un excelente cumplimiento de las necesidades específicas de nuestros clientes.

Llevamos más de 20 años optimizando los recursos financieros de nuestros clientes, gestionando la operativa diaria de sus organizaciones, junto con la elaboración y presentación de sus contabilidades.

asesores-getafe-contable

Departamento jurídico.

Contamos con la Letrada Dña. Natalia Varea Izquierdo, quien cuenta con una trayectoria de más de 30 años de ejercicio profesional en el ámbito jurídico que avalan a nuestra empresa.

Con el paso de los años hemos ido ofreciendo un servicio cada vez más especializado tanto desde el punto de vista jurídico como de asesoramiento y gestión, apoyándonos para ello en las nuevas tecnologías de la información.

Somos una asesoría en constante evolución, avanzamos dentro del sector de la abogacía y mejoramos nuestra atención y oferta a medida que crecemos como empresa, lo que nos ha llevado a aumentar nuestros recursos humanos y técnicos.

asesores-getafe-legal

Departamento de seguros.

Contamos con D. Ernesto Suárez, quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años de ejercicio en el sector profesional asegurador como director del departamento.

Tenemos una amplia experiencia en el sector asegurador, lo que nos permite asesorar y cubrir cada una de las necesidades que nos trasmiten nuestros clientes.

En Asesores Getafe creeremos que el mayor seguro con el que puedes contar se basa en tener un buen asesoramiento y un real y adaptado estudio del riesgo.

En nuestro departamento de Seguros en Getafe, analizamos de forma objetiva las posibilidades del mercado asegurador para ofrecer a nuestros clientes coberturas de seguro en las que la relación precio-calidad sea óptima y adecuada a sus necesidades y características.

En Seguros Getafe representamos a nuestros clientes ante las entidades aseguradoras. Nos ocupamos del seguimiento de las pólizas suscritas al objeto de que las eficiencias de las mismas no se vean mermadas por el paso del tiempo, así como, ante la aparición en el mercado de nuevos productos tecnológicamente superiores y más adecuados, por tanto, te informamos de las actualizaciones en función de tus necesidades.

Asesoramos, asistimos y tramitamos los posibles siniestros vigilando que las resoluciones de las entidades aseguradoras se ciñan en todo caso a los términos pactados en las pólizas.

asesores-getafe-seguros-gestores

Departamento Inmobiliario.

La confianza de nuestros clientes, desde un inicio, posibilito a la compañía la gestión profesional de sus necesidades inmobiliarias mediante la creación de un departamento inmobiliario que se encarga específicamente y en paralelo de sus gestiones. Este departamento, y nuestra estructura interna, permite aunar los campos pertinentes entre el resto de departamentos, posibilitándonos una gestión integra y proporcionando a nuestros clientes una reducción máxima en su carga horaria relacionada con sus implicaciones.

Nuestro departamento inmobiliario lleva años dedicándose con rigor a la compra-venta y alquiler de inmuebles de todo tipo, tanto viviendas como locales comerciales, oficinas, terrenos o naves industriales, asesorando e intermediando sus transacciones.

asesores-inmobiliarios-getafe

RELLENE EL FORMULARIO

Nuestro equipo de Asesores resolverá cualquier consulta.

INFORMACIÓN DE CONTACTO ASESORES GETAFE

Puede completar el formulario o utilizar alguno de los siguientes medios de contacto adicionales.

TELÉFONOS DE CONTACTO

Fijo: 916 957 612 / Móvil: 627 911 275

NUESTRA DIRECCIÓN

Calle Cuestas Bajas 3, 28901 Getafe (Madrid), ESPAÑA

HORARIO DE OFICINA

Lunes a Jueves 9:30 a 14 y de 16:30 a 19:30
Viernes de 9:30 a 14 y de 16:30 a 19:00

HORARIO DE VERANO (JULIO Y AGOSTO)

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas